16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Los clubes de rugby, fútbol, balonmano y baloncesto de Valladolid lanzan un abono conjunto por 350 euros

    VALLADOLID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Valladolid Rugby Asociación Club, Club Rugby El Salvador, Real Valladolid, Balonmano Atlético Valladolid y Club Baloncesto Valladolid han acordado crear el 'Carnet Multideporte', que permite a quien lo adquiera por un precio de 350 euros asistir a todos los partidos que disputen esos cinco equipos vallisoletanos cuando juegan en sus respectivas instalaciones.

    Para la adquisición del 'Carnet Multideporte', el abonado deberá acudir a las oficinas de cualquiera de las entidades, donde se hará efectivo el pago, y rellenar un formulario. El coste del nuevo abono será de 350 euros y se ofertarán un total de 150 abonos entre las cinco entidades.

    Esta iniciativa es una prueba piloto, fruto de las buenas relaciones entre los clubes de la ciudad, que en función de la respuesta de los aficionados se podrá adaptar para futuras temporadas. En ese caso, estará abierto a la incorporación de otros clubes deportivos de Valladolid.

    El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, acompañado del presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José Antonio Garrote; del vicepresidente de Club Rugby El Salvador, Rian Butcher; del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; del presidente del Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez Valencia; y del presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, han presentado hoy esta nueva propuesta en el Ayuntamiento.

    Para leer más