Compañeros de la psicóloga fallecida guardarán mañana un minuto de silencio en las puertas de su unidad de trabajo

Actualizado: martes, 6 mayo 2014 18:20

PALENCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Compañeros de la psicóloga fallecida hoy martes en Palencia como consecuencia de una agresión por parte de una interna del Centro Asistencial San Juan de Dios guardarán mañana miércoles un minuto de silencio a las 12.00 horas a las puertas de la unidad de trabajo 'Sagrada Familia' donde realizaba su actividad laboral, según ha informado el Comité de Empresa del Centro a través de un comunicado.

En el mismo, los compañeros de la fallecida muestran su malestar por la pérdida y reflejan que son conscientes "de las dificultades y los beneficios" de su trabajo, por lo que la ausencia de Violeta ha dejado en los compañeros y usuarios del Centro "honda huella y recuerdo".

Así, la definen como una compañera que en su corta etapa laboral en el Centro "desarrollaba su trabajo más allá de la profesionalidad, con espíritu de servicio y humanización" y que destacaba por su personalidad tranquila, abierta y generosa.

En el mismo comunicado han manifestado sus condolencias a la familia, compañeros y amigos de su compañera Violeta, y su pesar por los hechos acaecidos.