4 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

El concierto de la OSCyL en La Bañeza (León) se traslada al Teatro Municipal ante las previsiones de tormenta

El concierto de la OSCyL en La Bañeza (León) se traslada al Teatro Municipal ante las previsiones de tormenta
Cartel del concierto de la OSCYL. - AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA

VALLADOLID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de La Bañeza (León) ha decidido trasladar el concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) previsto para este sábado, 11 de julio, a las 21.30 horas, al Teatro Municipal ante la previsión de la Agencia Española de Meteorología (AEMET), que anuncia probabilidad elevada de tormentas con lluvia y fuertes vientos para la hora de la actuación del Ensemble 2.

"Desde el Ayuntamiento de La Bañeza hemos creído necesario asegurar el correcto desarrollo de este importante evento, único en relevancia y calidad, reubicando la actuación en el Teatro Municipal", han señalado fuentes municipales a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Se mantiene el horario de comienzo del concierto, a las 21.30 horas. Las puertas del Teatro Municipal se abrirán media hora antes para facilitar el acceso del público de forma escalonada.

El aforo del concierto seguirá siendo de 150 personas, distribuidas convenientemente entre Platea, Primer y Segundo Anfiteatro, siendo adjudicadas las localidades por riguroso orden de llegada.

El Teatro Municipal cumplirá estrictamente todos los protocolos higiénico-sanitarios exigidos en la situación actual: distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla a la entrada y a la salida (el personal del teatro tendrá mascarillas a disposición de los espectadores), disponibilidad de geles hidroalcohólicos, renovación permanente del aire y toma de temperatura.

El personal del teatro se encargará de indicar al público su localidad, siendo necesario seguir sus indicaciones en todo momento y todas las personas portadoras de una invitación para el acto deberán mostrar su DNI a la entrada del Teatro, con el fin de comprobar su correcta inclusión en la lista de espectadores.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León