23 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

García responderá a los ciudadanos en 'Pregunta al Gobierno',

García responderá a los ciudadanos en 'Pregunta al Gobierno',
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, responderá personalmente las cuestiones planteadas por los castellanos y leoneses mediante la iniciativa 'Pregunta al Gobierno' habilitada en las redes sociales Twitter y Facebook.

   Esta acción de participación ciudadana se enmarca en el proyecto de Gobierno Abierto que dirige la Consejería de la Presidencia. Las preguntas se podrán formular hasta el 7 de noviembre y la consejera responderá en una entrevista televisiva que se difundirá en el canal de televisión por Internet del Gobierno autonómico y en la red social Youtube.

   Cada ciudadano cuya consulta forme parte del cuestionario final recibirá la respuesta de Alicia García de modo personalizado. Los ciudadanos pueden trasladar desde hoy sus preguntas a la consejera de Cultura y Turismo en los espacios habilitados en los perfiles institucionales de la Junta de Castilla y León en las redes sociales Facebook y Twitter, con el uso de la etiqueta #jcylresponde. El periodo abierto para la realización de las preguntas concluirá el viernes 7 de noviembre, a las 20.00 horas.

  

Para leer más