30 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

La Consejería de Administración Autonómica y la UVA firman mañana un convenio para realizar actividades formativas

VALLADOLID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril, y la consejera de Administración Autonómica, Isabel Alonso Sánchez, firmarán mañana lunes, 28 de abril, un convenio por el cual se comprometen a colaborar en materia de formación dentro del marco de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica, el acto tendrá lugar a las 11.00 horas en la sala Rector Claudio Moyano del Palacio de Santa Cruz.

En cuanto al contenido del acuerdo, la Universidad se comprometerá a crear una antena a través de la cual seguirá las medidas de modernización y mejora que lleven a cabo otras administraciones públicas.

Por su parte, la Junta de Castilla y León pondrá a disposición de la UVA los materiales de formación on line de su propiedad así como la regulación de las prácticas de estudiantes universitarios en la Administración y el fomento de la actividad de investigación lingüística, con el fin de mejorar el uso del lenguaje castellano en los escritos administrativos.