10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    El Consejo Financiero analiza colaboración público-privada

    El Consejo Financiero analiza colaboración público-privada
    JCYL

       VALLADOLID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

       El Consejo Financiero de Castilla y León ha debatido distintas fórmulas de colaboración público-privada y propuestas concretas de trabajo para ofrecer más productos y servicios a los castellanoleoneses, fundamentalmente en relación a la financiación del tejido empresarial de la Comunidad, a la inserción laboral de las personas desempleadas y al fomento de la innovación y el emprendimiento.

       En concreto y según ha informado la Consejería de Economía y Empleo en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, durante el análisis se prestó especial atención al emprendimiento social y al de base tecnológica.

       Este fue el principal trabajo de la Comisión Ejecutiva del Consejo Financiero de Castilla y León que representa a la mayoría de las entidades financieras con presencia en la Comunidad y que fue constituida ayer con la presencia del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.

       Según han precisado desde el departamento de Economía y Empleo, la reunión sirvió para realizar un seguimiento de la evolución reciente y un análisis de los principales indicadores de la actividad económica en Castilla y León y su entorno financiero.