25 de abril de 2019
16 de abril de 2008

El Consejo de Gobierno de la UVA decide hoy sobre la aprobación del nuevo Reglamento Electoral y el Plan Estratégico

VALLADOLID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid (UVA) decidirá hoy sobre la aprobación del nuevo Reglamento Electoral así como sobre la aprobación de su Plan Estratégico 2008-2014.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica, el Consejo estudiará la modificación del Reglamento Electoral de la Universidad y, a propuesta de la Comisión del Plan Estratégico, aprobará si procede el Plan Estratégico de la Universidad de Valladolid (2008-2014).

Asimismo, a partir de las 10.00 horas el Consejo debatirá la propuesta de las directrices generales de política docente e investigadora (artículo 88 b) de los Estatutos de la UVA así como la propuesta de la Comisión de Economía centrada en los criterios de reparto de la asignación ordinaria del Presupuesto a los Departamentos y el Manual de imagen Corporativa de la Universidad.

Además, se estudiarán los límites de acceso para el curso 2008/2009, la propuesta de la Comisión de Relaciones Institucionales sobre la creación de la Cátedra de Micología y la iniciativa de la Comisión de Profesorado en referencia a las líneas de actuación en materia de profesorado para el curso 2008/2009.

Por otro lado, se estudiarán las propuestas de presentación de la candidatura al XXII Premio Internacional Menéndez Pelayo y a la XIV Edición del Premio para Juristas de reconocido prestigio y se aprobará si procede el nombramiento de un miembro en la Junta Electoral de la UVa en representación de los Estudiantes.