12 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

Controlado un fuego en Torrecaballeros (Segovia) que ha obligado a actuar a medios aéreos y terrestres

SEGOVIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Medios aéreos y terrestres han controlado un incendio que comenzaba a las 15.20 horas en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según informa la Junta en su último parte de las 20.20 horas remitido a Europa Press.

El dispositivo ha estado formado por dos agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada helitransportada, dos autobombas una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos municipales. Las llamas han afectado a 2.700 metros cuadrados de pasto.

A estas horas, solo permanece activo un foco, en San Vicente (León), que se ha reproducido y en el que trabajan un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una autobomba.

Además, el operativo de lucha contra los incendios tienen controlados otros dos fuegos en Bóveda de Ribera (Burgos) y Sanzoles (Zamora). En este último, que se ha originado en una nave de ovejas, han resultado heridos dos personas, el dueño de la nave con quemaduras, y uno de los bomberos, afectado por el humo. Ambos han sido trasladados al hospital de Zamora.

Para leer más