16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 11 de abril de 2008

    La Coordinadora de UPyD en CyL se reúne mañana en Palencia para analizar el crecimiento autonómico del partido

    PALENCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - La Coordinadora Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla y León, máximo órgano de dirección del partido en esta comunidad autónoma, se reunirá mañana, sábado 12 de abril, en Palencia para analizar, entre otros asuntos, la expansión y el crecimiento del partido a nivel autonómico y las previsiones para la convocatoria de la asamblea de afiliados de la Comunidad Autónoma.

    Otros de los asuntos que se tratarán en esta reunión serán la información de los miembros del Consejo de Dirección y Consejo Político sobre las previsiones para la organización de la Asamblea General en el año 2009 y la evaluación y análisis de resultados electorales.

    La Coordinadora Territorial de UPyD en Castilla y León está compuesta en la actualidad por catorce miembros, incluyendo a los coordinadores o representantes del comités provinciales de las provincias de Castilla y León y algún miembro del Consejo Político Nacional. Además, en esta reunión, se contará con la presencia de algún miembro del Consejo de Dirección Nacional.