24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 12 de febrero de 2010

    El Corte Inglés de Zorrilla, en Valladolid, celebra desde hoy las jornadas gastronómicas 'Carne Ibérica de Matanza'

    VALLADOLID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Corte Inglés organizará entre hoy y el día 27 las Jornadas Gastronómicas 'Carne Ibérica de Matanza', en el Restaurante de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, en Valladolid, con la colaboración de la empresa Sánchez Romero Carvajal.

    Según informaron fuentes del centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press, será "una experiencia única", en la que se ofrecerán a los clientes una serie de productos seleccionados de Sánchez Romero Carvajal, centrados en el cerdo ibérico criado a base de bellotas.

    La carta de las Jornadas estará basada en las materias primas locales de la cocina tradicional andaluza con toques de cocina actual. Así, incluirán ensalada de crujiente de paleta de Jabugo 5 Jotas y ventresca con pimientos naturales asados, salmorejo con picadillo de huevo duro y jamón de Jabugo 5 Jotas, cocido serrano, huevos fritos con jamón, solomillo ibérico al Pedro Ximénez con mermelada de cebolla roja y presa ibérica a la parrilla fundida con torta del Casar.

    Además se puede disfrutar también, por 19,50 euros, de un menú degustación compuesto por tres de estos platos, postre, pan y bebida.