20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    El Cuadro Artístico Mirandés pondrá en escena hoy la obra teatral 'Viva el Cuponazo' en Miranda de Ebro (Burgos)

    MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Cultural de Caja de Burgos que esta entidad bancaria tiene en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro será el escenario en el que los integrantes del Cuadro Artístico Mirandés representarán la comedia teatral 'Viva el Cuponazo'.

    La representación tendrá lugar hoy, sábado día 12 de enero, a partir de las 20.30 horas en los salones de este Centro Cultural, en calle Comuneros de Castilla, 14.

    Se trata de un sainete moderno escrito por Rafael Mendizábal y que ofrece al público una representación situada en un suburbio obrero de la capital española y en la que, según detalla la nota de prensa remitida por el colectivo teatral "aborda los problemas que hoy trata la sociedad moderna, y cumpliendo el objetivo de divertir y hacer reír al público".

    Esta obra en clave de humor, "nos muestra cómo se puede ver y hacer las cosas en un barrio marginal, donde un millonario intenta ayudar a los demás sin herir el amor propio de las personas", prosigue la nota de prensa.

    'Viva el Cuponazo' es un texto entretenido "para disfrutar de una velada agradable", según detallan desde el Cuadro Artístico Mirandés.

    Rubén Álvarez será nuevamente el director de esta obra mientras que el reparto estará protagonizado por Luisa Atienza, Rafael de Juan, José Antonio de Juan, Adela Izquierdo, Arantza Díez y Francisco Javier Martín.

    Las entradas para poder acudir a la representación continúan a la venta en los lugares habituales; Librería Malfaz, el Bar Julito y la Cafetería Morlans.