23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 10 de octubre de 2019

    Cuca Gamarra apela a la "segunda oportunidad" para desbloquear el país

    Cuca Gamarra apela a la "segunda oportunidad" para desbloquear el país
    Paniagua, Fernández, Gamarra, Armisén, Marcos, Mediavilla y Martínez, de izquierda a derecha durante la presentación de los candidatos del PP de Palencia.EUROPA PRESS

    PALENCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La vicesecretaria nacional de políticas sociales del PP, Cuca Gamarra, ha destacado este jueves en Palencia que los ciudadanos se encuentran ante la "segunda oportunidad" para desbloquear España en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

    Durante la presentación de los candidatos del Partido Popular en Palencia, Gamarra ha defendido a estos "hombres y mujeres que van a defender la provincia" de "una situación de bloqueo" a nivel político, económico y social" que ha generado, a su juicio, el aspirante socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

    "El candidato del PSOE, ganando las elecciones, desde la misma noche electoral decidió que el resultado no le valía y que no iba a conformar un gobierno, que era lo que necesitábamos los españoles, y nos ha avocado a una nueva convocatoria electoral", ha criticado Gamarra.

    Respecto a esa "segunda oportunidad", ha defendido que el Partido Popular "está dispuesto" y cuenta con "un gran equipo y un gran proyecto".

    En cuanto a los candidatos palentinos, Milagros Marcos al Congreso y Rodrigo Mediavilla al Senado, Cuca Gamarra ha recordado que durante los últimos meses "han trabajado mucho y bien" porque han presentado "70 iniciativas frente a las cero propuestas que ha llevado el Partido Socialista".

    "Vamos a hacer una campaña abierta, en positivo, moderada y reformista cómo es el Partido Popular, donde vamos a buscar la suma de todo lo que nos une a los españoles", ha subrayado.

    Por su parte, la presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, ha indicado que tienen unos candidatos "fiables, trabajadores y conocedores de la realidad palentina" y que aportan "renovación y experiencia" ya que sólo desde ahí "se toman las mejores decisiones".

    Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Milagros Marcos, ha mandado un mensaje de "trabajo, esfuerzo y compromiso de diálogo", además de "impulsar Palencia en su presencia a nivel nacional", mientras que el candidato al Senado Rodrigo Mediavilla ha pedido a los palentinos que "vuelvan a confiar en el PP", en tanto que a aquellos que no lo hicieron antes les ha dicho que "la mejor opción" es la que representa el Partido Popular, ya que concentrar el voto de centro derecha en el Partido Popular "es la única opción para que Sánchez no siga como presidente del Gobierno".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León