16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Cuca Gamarra (PP) pone el ejemplo de CyL como Gobierno "pensando en las necesidades de las personas"

    ÁVILA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha puesto como ejemplo Castilla y León de gobierno "pensando en las necesidades que tienen todas las personas" gracias a un gobierno de coalición.

    "La clave la tenemos en Castilla y León, donde hemos sido capaces de gobernar con un gobierno no habiendo tenido una mayoría absoluta", ha dicho en rueda de prensa, que "está pensando en las necesidades que tienen todas las personas que viven en esta Comunidad".

    Según Gamarra, frente a "las políticas socialistas que no tienen recetas y que no son soluciones a las dificultades económicas", en el PP piensan "en lo que nos une" para "aglutinar el voto de centro derecha". "El PP es un partido que sabe acordar, que sabe conformar gobiernos y que sabe gobernar", ha expresado.

    Gamarra ha señalado que durante la precampaña electoral buscarán "trasladar a la sociedad española" cuáles son las reformas que, desde el punto de vista económico, son "capaces de hacer".

    La política 'popular' ha explicado que "la política económica tiene reflejo en todas las políticas familiares y domésticas" y, sobre todo, de una "buena política económica", que es "como se conforma y se garantiza el Estado de Bienestar".

    Por eso plantean que "la economía funcione para que funcionen las economías domésticas" y, desde ese planteamiento, abordar derechos como la educación, la sanidad y "una buena atención de los servicios sociales desde la colaboración".

    "Lo que se busca es unir la iniciativa pública y privada, y la del tercer sector, que así somos capaces de llegar más lejos y de trabajar de una forma mas coordinada y que garantice que pueda llegar a todos", ha concluido.

    Para leer más