La defensa de la policía local no baraja un careo entre las tres imputadas por el crimen de Isabel Carrasco

Actualizado: jueves, 22 mayo 2014 18:37

LEÓN, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La defensa de la agente de Policía Local Raquel G., presuntamente implicada en el crimen de la presidenta del PP y de la Diputación leoneses, Isabel Carrasco, no barajara solicitar ante la juez del caso, al menos por el momento, un careo con las otras dos detenidas, la autora confesa, Montserrat G. y su hija, Montserrat Triana M.G.

"No hemos barajado ni siquiera esa posibilidad", ha señalado el letrado, que, en declaraciones a Europa Press, ha agregado que la defensa de Raquel aún no ha determinado "si eso interesaría".

Por otro lado, en cuanto al traslado de la policía local a la cárcel de Ávila, el defensor apunta que la medida "ha recibido el visto bueno de la juez", si bien apostilla que se llevará a cabo cuando Instituciones Penitenciarias lo determine, que podría ser en los próximos días. "Dependerá de los movimientos procesales que queden pendientes", ha explicado.

Finalmente, el letrado de la agente ha reiterado que sigue creyendo "totalmente" en la inocencia de su defendida y ha insistido en que no es culpable de los hechos que se le imputan.