15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Detenida una mujer en Tudela de Duero (Valladolid) por robar en varios establecimientos comerciales

    TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo a una mujer en Tudela de Duero (Valladolid) por reclamación de la justicia tras robar en varios establecimientos comerciales, según consta en un comunicado de la Benemérita recogido por Europa Press.

    La arrestada, cuya identidad responde a las iniciales E.D, es rumana y vecina de Benavente (Zamora), fue detenida cuando la Guardia Civil interceptó un vehículo, un turismo Audi A4, en la carretera A-11 y ocupado por cinco personas.

    Asimismo, una vez identificadas se comprobó que la ahora detenida tenía una requisitoria en vigor dimanante del juzgado de instrucción número 5 de Valladolid con búsqueda y detención y personación de la misma.

    Tras un reconocimiento de dicho vehículo, la Benemérita intervino efectos y útiles para el hurto en comercios, un bolso con doble fondo forrado de aluminio, dos sacos de cintura, 18 botes de crema de manos, 12 botes de crema hidratante, 14 ambientadores, cuatro botes de crema de afeitar y un bote de jabón de manos.

    La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero instruyó las correspondientes diligencias y puso a la arrestada a disposición judicial.