23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 9 de abril de 2010

    Detenidas dos personas en El Campillo (Valladolid) acusados de robar en una nave agrícola

    EL CAMPILLO (VALLADOLID), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos personas en la localidad vallisoletana de El Campillo por un presunto delito de robo en una nave agrícola del municipio, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

    En concreto, los agentes detuvieron a dos personas, V.U. y M.M, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El resultado de las detenciones se enmarca en la actuación de la Guardia Civil, en la protección y seguridad de casas, fincas y lugares aislados, en los que se pueden dar hechos delictivos de esta índole.

    Así, como resultado del citado dispositivo, una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana del Puesto Nava del Rey, al hacer la vigilancia por el término municipal de la localidad de El Campillo, sorprendió 'in fraganti' a los ahora detenidos, cuando se encontraban sustrayendo objetos en una finca agrícola.

    De esta manera, la Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.