15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Detenido un conductor en Soria tras atropellar a un peatón en Cidones (Soria) y dar positivo por alcoholemia

    SORIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 46 años, cuyas iniciales son J.M.M, fue detenido en la provincia de Soria tras atropellar a un peatón en la localidad soriana de Cidones y dar positivo en un control de alcoholemia, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

    El atropello se produjo en la carretera N-234 en el término municipal de Cidones en torno a las 18.00 horas de ayer, cuando un vehículo articulado arrolló a un peatón que resultó herido leve.

    La Guardia Civil detuvo al conductor, que no sufrió heridas, por un delito contra la seguridad del tráfico, al arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido por los agentes tras el atropello.

    Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Puesto de San Leonardo de Yagüe se personaron en el lugar del accidente para auxiliar a la víctima, garantizar la seguridad del resto de usuarios e instruir las primeras diligencias.

    En otro orden de cosas, a las 14.45 horas del día de ayer la Benemérita procedió a la detención en San Esteban de Gormaz, de V.M.P, de 37 años de edad y nacionalidad rumana, sobre el cual pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un Juzgado de Valladolid por una falta contra el patrimonio. La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz se encargó de la detención, instrucción de diligencias y entrega del detenido en el Juzgado de El Burgo de Osma.