Detenido por golpear con un palo a varios coches y salir corriendo detrás de un testigo en Salamanca

Publicado: lunes, 23 julio 2018 13:47

   SALAMANCA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a un joven de 26 años por haber causado presuntamente daños con un palo en dos vehículos aparcados en la calle Filiberto Villalobos de Salamanca y, posteriormente, amenazar con el mismo palo y perseguir a un testigo al que sorprendió llamando al servicio de alertas.

   Tras recibir la comunicación telefónica, los agentes se acercaron a la zona y se encontraron a dos personas corriendo, una persiguiendo a la otra, por el Campo de San Francisco de Salamanca, quienes resultaron ser el testigo y el presunto autor de los hechos.

   Al detenerse, una vez vio a la Policía, el testigo comunicó a los agentes que, después de ver cómo golpeaba a los vehículos, el joven le había amenazado con el mismo palo que había utilizado para causar los desperfectos, aunque no había llegado a golpearle y lo había arrojado entre vehículos estacionados en la calle Cepeda.

   Posteriormente, los agentes constataron que había dos coches con uno de los retrovisores fracturado y uno de ellos también con una luna rota, y comprobaron que el palo utilizado era en realidad un larguero de una cama, tras lo que procedieron a la detención del presunto autor.

Leer más acerca de: