Actualizado: lunes, 5 febrero 2018 16:14

   SALAMANCA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años durante la madrugada del domingo por presuntamente amenazar con un cuchillo de cocina, de 15 centímetros de hoja, a otros jóvenes en la calle Miñagustín, una zona en la que se ubican varios locales de ocio nocturno, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos se produjeron a las 04.30 horas, cuando los clientes de un establecimiento de hostelería alertaron a la Policía de que un joven llevaba un cuchillo de cocina por la calle y que estaba amenazando a las personas con las que se iba encontrando.

   Al llegar los agentes vieron al varón a la altura de la calle Caldereros, entonces le pidieron que arrojara el cuchillo al suelo, a lo que hizo caso omiso y continuó andando, por los que varios jóvenes que caminaban en sentido contrario al suyo tuvieron que apartarse precipitadamente.

   En un momento, el joven se giró y esgrimió el cuchillo contra uno de los agentes, por lo que el funcionario, para salvaguardar su integridad y la de los transeúntes, empuñó su arma y le solicitó de nuevo que arrojara al suelo el cuchillo, a lo que finalmente hizo caso, y fue detenido.

Más noticias

Leer más acerca de: