15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Detenido en Nava del Rey (Valladolid) por intentar robar un vehículo con violecia

    NAVA DEL REY (VALLADOLID), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Nava del Rey (Valladolid) a un hombre por intentar robar un vehículo mediante el uso de la fuerza, según consta en un comunicado de la Benemérita recogido por Europa Press.

    La detención se produjo después de que el ya arrestado intentara mediante violencia sustraer un vehículo situado en una estación de servicio del término municipal de Rueda mientras el propietario del mismo se encontraba en los baños de la gasolinera.

    El individuo, cuya identidad responde a las iniciales Y.S, empujó al dueño del turismo y le agredió para arrancarle la llave de su vehículo que llevaba colgada al cuello con una cinta de tela. Después, el ahora detenido cogió el vehículo y consiguió arrancarlo aunque otras personas allí presentes impidieron la perpetración del delito.

    Una vez en el lugar de los hechos, una patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención del autor del hecho delictivo, el cual se encontraba en el interior del vehículo encerrado.

    La Benemérita instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.