10 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Detenido en Salamanca por amenazar con una navaja a un hombre al que confundió con otro que le debía dinero

Detenido en Salamanca por amenazar con una navaja a un hombre al que confundió con otro que le debía dinero
Efectivos intervenidos al detenido. - POLICÍA NACIONAL

SALAMANCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 22 años por abordar y amenazar con una navaja a un hombre, que estaba sentado en un banco y al que dijo que le debía dinero al confundirlo con otra persona.

No obstante, aunque reconoció que no era la persona que buscaba, después de que la víctima le enseñara el DNI, el joven siguió exigiéndole que le diera dinero y se fue una vez consiguió del amenazado un euro y dos cigarrillos.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un bando situado frente a la estación de autobuses de Salamanca y los agentes pudieron interceptar al presunto autor del robo en la glorieta de Filiberto Villalobos, después de que testigos alertasen por llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo.

Tras la detención y en el cacheo de seguridad, la Policía intervino, en una riñonera que portaba, la navaja que presuntamente había utilizado como instrumento intimidatorio, además de productos de cosmética y de alimentación, cuya procedencia se investiga.

El detenido, con antecedentes y que también amenazó a la víctima con "pincharle" si informaba a la Policía de lo ocurrido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León