15 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Detenido en Valladolid por estafar más de 7.600 euros con la venta de piezas de vehículos por Internet

VALLADOLID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital vallisoletana a un hombre de 45 años, J.M.S.P, como presunto autor de la estafa de más de 7.600 euros con la venta de piezas de vehículos a través de Internet, lo que también motivó su arresto en el mes de mayo.

El autor de los hechos insertaba anuncios de venta de piezas de vehículos en un conocido portal de compraventa de productos en Internet y posteriormente contactaban con él distintas personas, que tras interesarse por la piezas anunciadas, adelantaban el dinero pactado, sin recibir finalmente las piezas comprometidas.

Se da la circunstancia que el autor de los hechos disponía además de una página web en la que también ofertaba las referidas piezas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes, tras identificar plenamente al autor de los hechos han podido determinar que existían siete víctimas estafadas, residentes en Cáceres, Madrid, Orense, Pontevedra, Coruña y Murcia, por un importe total defraudado de más de 7.600 euros.

Tras finalizar las pertinentes diligencias policiales el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Valladolid.

La investigación y la operación ha sido desarrollada por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Para leer más