16 de julio de 2019
17 de diciembre de 2010

Detenido un vecino de Tudela (Valladolid) por amenazar de muerte a su mujer y los dos hijos de ésta

En el momento de la detención se le intervino un cuchillo de 33 centímetros de hoja y una 'llave de pugilato'

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero ha detenido a un hombre con iniciales R.S.P, de 43 años y vecino dicha localidad vallisoletana, como autor de un delito de amenazas sobre su esposa, de nacionalidad colombiana, y los hijos de ésta.

La detención de R.S.P, de nacionalidad española, se ha producido esta madrugada después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento, mediante una llamada de alerta, de la comisión de un hecho delictivo en un domicilio de Tudela de Duero, donde el autor había amenazado de muerte a su mujer y los dos hijos de ésta, también de nacionalidad colombiana, y se había dado más tarde a la fuga a bordo de un turismo BMW.

La Patrulla de Servicio de seguridad Ciudadana lo localizó en el casco urbano de la localidad, concretamente en el puente de piedra, y al registrar el turismo halló un cuchillo de 33 centímetros de hoja y una 'llave de pugilato' o especie de cuchilla provista de un agujero en la hoja para sujetar mejor el arma.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero, que instruye las correspondientes diligencias, ha puesto al detenido a disposición judicial.