Detenidos siete conductores en la provincia de Valladolid que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia

Actualizado: lunes, 19 julio 2010 13:21

VALLADOLID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Siete conductores fueron detenidas en los últimos días en distintos puntos de la provincia de Valladolid tras dar resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En Geria fue detenido un varón de 39 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.G.E, quien conducía un Peugeot 306 y dio un resultado de 0,75 y 0,70 miligramos por litro de aire espirado en las pruebas de detección alcohólica.

Asimismo, en Cigales fue detenido un varón de 27 años identyificado como S.C.C, por un delito contra la Seguridad Vial, ya que conducía un Renault Megane y en el control de alcoholemia que se le practicó arrojó unos resultados de 0,86 y 0,81 miligramos por litro de aire espirado.

Por otra parte, el destacamento de tráfico de Medina de Rioseco detuvo a A.L.G, de 46 año, en el término municipal de La Mudarra, cuando el ahora detenido conducía un vehículo Renault 21 y sufrió un accidente de tráfico. En las pruebas que se le realiaron dio unos resultados de 1,04 y 0,99 miligramos por litro de aire espirado, respectivamente.

En Renedo se detuvo a un hombre de 58 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.M.O, cuando conducía un vehículo y fue parado en un control de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,84 y 0,79 miligramos por litro, respectivamente.

Por otra parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de una varón de 28 años, P.P.A, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial. La detención se produjo en el término municipal de la localidad de Zaratán, cuando el ahora detenido conducía un vehículo de marca Porsche. Fue sometido a un control de alcoholemia y dio unos resultados de 1,02 y 1,00 miligramos por litro de aire espirado, respectivamente.

Del mismo modo, en Medina del fue detenido un hombre de 25 años, identificado como D.F.G, que conducía un Ford Focus bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 1.15 y 1.08 mgs/l respectivamente.

En Cigales la Benemérita procedió a la detención de A.S.L, de 58 años, cuando el ahora detenido conducía un vehículo, y sufrió un accidente de circulación y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica y arrojó unos resultados de 0.81 y 0.82 miligramos por litro de aire espirado respectivamente.