26 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Diócesis Osma-Soria destina 19.000 euros a ayudar a 33 empresas

SORIA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de la Diócesis de Osma-Soria que gestiona el Fondo Extraordinario Solidario ha destinado en el mes de julio 19.258,38 euros para ayudar a pymes y autónomos de la provincia. De este modo, 33 empresas han sido beneficiadas por esta iniciativa solidaria de la Iglesia de Osma-Soria.

Desde su creación en el mes de mayo, la Diócesis ha ayudado a 73 empresas con más de 50.000 euros.

En la cuarta reunión de la Comisión se acordó destinar 7.465 euros para ayudar a 11 empresas, nueve de Soria capital y dos ubicadas en la provincia.

Estas ayudas llegaron a dos empresas de hostelería, un gimnasio, un comercio al por menor, dos alojamientos hoteleros, una empresa dedicada al control de plagas, una dedicada a la fotografía, una de estética, un tatuador y una empresa de limpieza.

Por su parte, en la quinta reunión de la Comisión, doce fueron los beneficiados con 6.691,07 euros. De estas 12 empresas, diez eran de Soria capital y dos de la provincia. Las empresas a las que se entregaron estas ayudas han sido tres dedicadas a la hostelería, dos alojamientos hoteleros, cuatro dedicadas a la educación, un taller mecánico, un comercio al por menor y una peluquería.

Finalmente, en la última reunión se concedieron 5.102,31 euros en ayudas a diez empresas, ocho de la capital y dos de otras localidades. Las ayudas fueron destinadas a tres empresas de hostelería, dos alojamientos hoteleros, dos de estética, una empresa de limpieza, una modista y una peluquería.

Para leer más