18 de octubre de 2019
7 de septiembre de 2009

La Diputación de León desarrollará desde hoy un curso sobre envejecimiento saludable en Huergas de Babia

LEÓN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de León desarrollará desde hoy el curso de verano 'El arte de vivir', sobre envejecimiento saludable y activo, una iniciativa que se realiza a través del Programa de Intervención Social Comunitaria y está organizada por el Centro de Acción Social (CEAS) de Babia.

Esta propuesta cuenta con la colaboración de la Universidad de León (ULE) y se desarrollará hasta el próximo día 11 con el objetivo de fomentar e incentivar el envejecimiento saludable entre las personas con menos posibilidades de acceso a recursos normalizados.

Además, podrán participar en el curso los profesionales relacionados e interesados con la temática que se abordará, previa inscripción en el CEAS de Cabrillanes, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

El curso será inaugurado hoy en el Colegio de Huergas de Babia, perteneciente al municipio de Cabrillanes, por diferentes representantes políticos e institucionales de la Diputación de León y de la Universidad de León.

A lo largo de toda la semana se llevarán a cabo diferentes actos y conferencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio y provenientes de diferentes puntos de la geografía española.