18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    La Diputación de Salamanca traslada su compromiso institucional para "seguir avanzando hacia la igualdad real"

    SALAMANCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Salamanca ha mostrado en un manifiesto, apoyado por los grupos Popular y Socialista, el compromiso de la institución para "seguir avanzando hacia la igualdad real entre hombres y mujeres en la provincia".

    Al mismo tiempo y con motivo también del Día Internacional de la Mujer, desde la Secretaría de la Mujer del área de Bienestar Social de la Diputación se ha coordinado la realización de una serie de actividades en distintos municipios salmantinos.

    Entre las propuestas programadas se abarcan desde mesas redondas, charlas y proyecciones audiovisuales hasta homenajes y marchas en municipios como Fuenteguinaldo, Béjar, Cantalpino, Babilafuente, Castillejo de Martín Viejo, Peñaranda, Cantalapiedra, Santibáñez de Béjar, Tamames y Cerralbo, entre otros.

    "Los actos relacionados con este día son un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, promover más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades", ha añadido la institución provincial.