19 de mayo de 2019
19 de abril de 2008

La Diputación de Valladolid participa por primera vez en la Feria del Libro de León con 122 títulos editoriales

VALLADOLID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid participa por primera vez en la Feria del Libro de León que este año celebra su XXX aniversario. La Feria tendrá una duración de nueve días, desde hoy, 19 de abril, hasta el día 27 de abril y estará ubicada en la Plaza de San Marcelo.

Para esta ocasión la institución provincial llevará un total de 122 títulos del fondo editorial sobre temas genéricos de la provincia que puedan adaptarse mejor a los lectores leoneses. Así, las temáticas serán consistentes en libros de las colecciones de Historia, Naturaleza, Cultura y Patrimonio, Tauromaquia, Monasterios, Museo Nacional de Escultura, Personajes Vallisoletanos, Premios a la Trayectoria literaria, Obras de Narciso Alonso Cortés, Colección Americanista, Catálogo Monumental y Revista Argaya.

Dichos libros seleccionados son los considerados de interés para todo tipo de lectores además de investigadores y amantes del arte, la naturaleza, el patrimonio y la literatura en general. Además, se llevará información sobre el primer Congreso de Revistas Literarias Españolas que se celebrará en la Villa del Libro del 28 al 30 de mayo y sobre la Villa del Libro.

Igualmente, todo el público infantil que se acerque al stand de la Diputación será obsequiado con un cuento de la Colección "La Osa Mayor".