9 de abril de 2020
28 de junio de 2008

La Diputación de Valladolid suspende las actividades náuticas en la dársena de Rioseco por falta de nivel de agua

VALLADOLID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid se vio obligada a suspender a lo largo de todo el fin de semana las actividades náuticas en la dársena de Medina de Rioseco y los viajes previstos por el barco turístico 'Antonio de Ulloa' entre Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz de Campos por falta de nivel de agua en el Canal de Castilla, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

Este hecho se produjo entre ayer vienes 27 y hoy sábado 28 de junio, sin haber recibido aviso alguno por parte de los gestores del Canal en este Ramal de Campos ni por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Desde el Centro de Recepción de Visitantes que la Diputación tiene en el Canal de Castilla, en la dársena de Medina de Rioseco, se ha avisado a las personas que habían reservado hoy sábado y mañana domingo sus actividades náuticas o el viaje en el barco turístico 'Antonio de Ulloa' para comunicar estas suspensiones de las actividades.

Entre mañana domingo 29 y el lunes 30 de junio se espera una respuesta para solucionar el nivel de las aguas del Canal de Castilla-Ramal de Campos y, si así fuera, poder recuperar las actividades de ocio y turísticas con normalidad.