3 de marzo de 2021
27 de enero de 2021

Diputación de Valladolid suspende las visitas al público en sus centros turísticos hasta el 11 de febrero

La medida podría extenderse otros quince días si la situación epidemiológica no mejora

VALLADOLID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid ha suspendido los servicios presenciales en sus Centros Turísticos para preservar las medidas de seguridad de los trabajadores y visitantes, atendiendo a los protocolos y recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Las visitas al público y todas las actividades presenciales se interrumpen hasta el 11 de febrero en los Centros Turísticos Provinciales.

Según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, la medida podría extenderse otros 15 días si la situación epidemiológica no mejora.

Los centros turísticos que permanecerán cerrados al público son el Museo del pan de Mayorga, el Centro E-Lea Miguel Delibes de Urueña, la embarcación turística "Antonio de Ulloa" en Medina de Rioseco, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana en Villalba de los Alcores, el Museo de las Villas Romanas en Almenara de Adaja-Puras, el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, Castillo de Fuensaldaña y el Valle de los 6 Sentidos en Renedo de Esgueva.