26 de mayo de 2020
16 de enero de 2020

Dos conductores dan positivo tras golpear a tres coches e intercambiarse al volante

VALLADOLID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una pareja ha sido denunciada en Valladolid al dar positivo ambos en las pruebas de alcoholemia después de que la mujer golpeara a otros tres turismos al intentar estacionar y posteriormente intercambiarse al volante, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron en torno a las 17.00 horas de este miércoles, cuando una mujer avisó por teléfono a la Policía de que había visto como un turismo golpeaba a otros tres al intentar aparcar en la calle Oración, en el barrio de la Rondilla. A continuación, según la alertante, ambos ocupantes del coche se bajaron del mismo para intercambiarse en el puesto de conductor y abandonar la calle.

Recibido el aviso, una patrulla de la Policía Municipal se desplazó a la zona y localizó el vehículo circulando en una calle cercana, por lo que le dio el alto y requirieron al conductor para realizarle la prueba de alcoholemia en la que dio positivo.

Debido a que la alertante había asegurado que la mujer conducía cuando golpearon a otros tres turismos, también se la sometió a las pruebas, en las que dio igualmente positivo.

Por eso, se les imputan sendos delitos contra la seguridad vial, a la mujer con daños y al varón por circular bajo los efectos del alcohol.

Para leer más