6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Dos detenidos en Quintanilla (Valladolid) por tráfico de drogas tras intervenirles éxtasis, 'speed' y dinero

    Dos detenidos en Quintanilla (Valladolid) por tráfico de drogas tras intervenirles éxtasis, 'speed' y dinero
    POLICÍA

    VALLADOLID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo a dos personas en Quintanilla (Valladolid) por tráfico de drogas después de que una patrulla en un control de seguridad ciudadana hallara en el vehículo de éstos diez dosis de 'speed', cuatro de MDDA, dos pastillas de éxtasis, medicamentos para el corte de estupefacientes y 840 euros en metálico, presumiblemente procedentes de la venta de estas sustancias al por menor.

    Los arrestados por este delito contra la Salud Pública son M.D.S, de 30 años y vecino de Peñafiel, y un ciudadano con iniciales J.J.G.D, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

    Su detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil del puesto de Quintanilla, en prevención de la Seguridad Ciudadana, estableció un punto de verificación de personas y vehículos, en la madrugada de hoy, en la travesía de Sardón de Duero.

    Los agentes, tras dar el alto a uno de los vehículos --un Peugeot 405-- y al infundirles sospechas sus ocupantes por su actitud nerviosa, procedieron a realizar un reconocimiento personal de éstos.

    APREHENSIÓN DE MARIHUANA

    Por otra parte, en la mañana del día 13 agentes de la Guardia Civil procedieron a la localización y aprehensión de seis plantas de marihuana, con un peso total de 20 kilogramos, cuando prestaban servicio de seguridad ciudadana por el término municipal de Quintanilla, concretamente por el camino de la Ribera.

    La Guardia Civil continúa sus gestiones de investigación a fin de identificar a los responsables de las planas de marihuana.

    Para leer más