4 de marzo de 2021
6 de julio de 2014

Dos muertos tras chocar un turismo y un camión en la N-122

SORIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas cuya identidad y edad se desconocen han perdido la vida este domingo tras chocar un turismo y un camión en la N-122 a la altura del término soriano de Villaciervos, según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

   Los hechos han ocurrido a las 19.20 horas de este domingo, 6 de julio, cuando el 112 recibió una llamada que alertó del accidente de un turismo y un camión en la N-122, en el kilómetro 167, término municipal de Villaciervos. Los alertantes indicaron que el turismo estaba debajo del camión y que había dos personas heridas y atrapadas, una de ellas podría haber fallecido.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

   El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de dos personas, de quien no se dispone de datos de filiación.