22 de marzo de 2019
17 de mayo de 2014

Dos heridos en un accidente de parapente en Cebreros (Ávila)

CEBREROS (ÁVILA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 43 y 26 años han resultado heridos este sábado tras sufrir un accidente mientras aterrizaban con su parapente en la localidad abulense de Cebreros, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 9.00 horas y, a consecuencia del mismo, uno de los dos ocupantes del parapente ha sufrido un golpe en la cabeza, mientras que el otro se vio afectado por contusiones varias.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, así como una UVI móvil y un helicóptero del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa).

En el lugar, el personal facultativo ha atendido a ambos heridos, D.G.A, de 43, y un joven de 26 años, sin datos de filiación conocidos. El primero ha sido trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila, mientras que al segundo lo evacua el helicóptero del Summa al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).