21 de mayo de 2019
8 de noviembre de 2010

Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Tornadizos de Ávila (Ávila)

TORNADIZOS DE ÁVILA (ÁVILA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, una de ellas un menor de 4 años, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en la localidad abulense de Tornadizos de Ávila, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 02.10 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el Servicio Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 3 de la calle La Plaza, en Tornadizos de Ávila, donde, un niño y una mujer se encontraban indispuestos.

Acto seguido se dio aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl solicitaron la presencia de bomberos ya que había pitado el detector de gases, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Ávila.

Finalmente se atendió a un niño de 4 años y a una mujer de 31 (A.M.M.), que fueron evacuados posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Para leer más