21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    Dos muertos y tres heridos, entre ellos un bebé de 11 meses, tras volcar un vehículo en Béjar (Salamanca)

    BÉJAR (SALAMANCA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas un bebé de once meses y una niña de 15 años, tras salirse de la vía un vehículo en la localidad salmantina de Béjar, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de Tráfico..

    El siniestro se produjo sobre las 05.00 horas en el kilómetro 415,100 de la N-630, sentido Sevilla, en el término de Valdesangil, pedanía de Béjar (Salamanca), cuando, según informaron varias llamadas al Servicio de Emergencias, un turismo marca Hyundai en el que viajaban cinco personas se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra una defensa de cemento.

    La Sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca que activaron el parque de Béjar y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

    En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, el conductor del turismo, un varón de nacionalidad española con iniciales J.A.D.B, de 57 años, y una joven de 18, de origen marroquí, con iniciales N.E.

    Además, sufrieron heridas graves una niña de 15 años de nacionalidad española, B.D.N, y una mujer marroquí de 32 de iniciales K.L, mientras que una quinta persona, en este caso un bebé de once meses e iniciales R.L, también marroquí, resultó con lesiones leves.