20 de junio de 2019
10 de junio de 2019

Dos nuevos detenidos por el robo en 56 coches estacionados en garajes de Salamanca

La Policía ya detuvo previamente a otro joven por los mismos hechos

SALAMANCA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional, dentro de la investigación abierta por los robos en 56 vehículos estacionados en garajes comunitarios de Salamanca, han practicado la detención de dos presuntos coautores de los hechos, junto a un tercero que ya fue detenido previamente.

Según fuentes policiales, la investigación comenzó el pasado 4 de mayo, a raíz de la presentación de numerosas denuncias por los propietarios de vehículos estacionados en cuatro garajes comunitarios ubicados en las calles Padre Cámara, San Quintín y dos en la calle Imperial.

Los autores aprovecharon la apertura del garaje por entrada o salida de algún vehículo para acceder al interior y fracturar las ventanillas, con extintores, y apoderarse de objetos que tenían en el interior, incluidos los mandos de acceso.

Las gestiones permitieron detener inicialmente a uno de los tres presuntos implicados en los hechos, que fue puesto a disposición judicial el pasado día 23 de mayo, y la Policía Nacional ha dado por finalizada la investigación con la detención el día 31 de mayo y el día 7 de junio de los otros dos coautores, que ya han sido puestos a disposición judicial.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León