25 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Dos personas heridas graves tras volcar el turismo en el que viajaban en Briviesca (Burgos)

BRIVIESCA (BURGOS), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron heridas de diferente consideración tras volcar el turismo en el que viajaban por la AP-1 a la altura de Briviesca (Burgos), según datos del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 09.44 de hoy cuando el coche volcó en el kilómetro 33 de la citada vía por lo que dos personas resultaron heridas y una de ellas en estado inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la localidad burgalesa y un helicóptero medicalizado.

Asimismo, en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de unos 30 años, cuya identidad aún se desconoce, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, y a una mujer de 21 años, de la que tampoco se tienen datos de filiación que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Briviesca, al mismo centro hospitalario.