7 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Dos personas resultan heridas en Valladolid tras colisionar dos turismos y volcar uno de ellos

Dos personas resultan heridas en Valladolid tras colisionar dos turismos y volcar uno de ellos
Colisión en la que uno de los turismos ha volcado en Valladolid. - @POLICIAVLL

VALLADOLID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras colisionar dos turismos y volcar uno de ellos en Valladolid capital, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Policía Municipal.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.58 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos, un Renault Clio, en la calle Vida con las calles Mieses y Morena, en Valladolid.

Según indicaba el alertante, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo en un accidente que, a pesar de aparatoso por el vuelco de uno de los turismos, no ha sido conseucencia de un impacto muy violento, sino que uno de los vehículos probablemente ha recibido el impacto precisamente en un punto que ha provocado su vuelco.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 54 años y un varón de 55, trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León