24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 7 de abril de 2008

    Los Duques de Soria presiden mañana en Tordesillas (Valladolid) la X jornada de 'Literatura y Periodismo'

    TORDESILLAS (VALLADOLID), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los Duques de Soria, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, presidirán mañana martes en las Casas del Tratado de Tordesillas (Valladolid), la X Jornada de Literatura y Periodismo que contará en esta edición con la participación, como invitado, del escritor José Ángel González Sainz, Premio Castilla y León de las Letras de 2005.

    Esta jornada, coordinada por el periodista Jesús Fonseca, comenzará a las 10.30 horas con una mesa redonda, en la que se debatirá sobre 'Periodismo inmigrante: periodismo humano', que estará moderada por Edgar Hernández, consejero de Prensa de la Embajada de Colombia en España, y en la que participarán Erika Fontalvo, corresponsal de la Cadena Caracol en España; Saliou Traoré, corresponsal de la Agencia Efe para África Occidental, y Ramiro Villapadierna, corresponsal de ABC en Europa Central.

    González Sainz ofrecerá la ponencia titulada Elogio de la distinción (La tarea de la creación. Las prácticas de la confusión). En esta X edición, asistirán alumnos de la Facultad de Comunicación de las Universidades de Valladolid, Pontificia de Salamanca, SEK de Segovia y Miguel de Cervantes.