26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Ediciones USAL presenta hoy un libro sobre la historia de Caja Rural de Salamanca

    SALAMANCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Ediciones Universidad de Salamanca (Ediciones USAL) presentará este miércoles, en la Feria Municipal del Libro de Salamanca, el libro 'Del sindicalismo católico al cooperativismo de crédito. Historia de Caja Rural de Salamanca, 1916-2016'.

    En esta actividad, que comenzará a las 13.00 horas en la Caseta Central de la Feria --en la Plaza Mayor de Salamanca--, estarán presentes el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero; el presidente de la Caja Rural Salamanca, Ernesto Moronta; el autor, Isaac Martín Nieto; y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras.

    Sobre el libro, la nueva publicación da cuenta de la evolución durante un siglo de la institución desde su origen, "cuando no era más que la sección de crédito de la federación de los sindicatos agrícolas católicos salmantinos", hasta la actualidad, en que es "una cooperativa de crédito con capacidad de operar con todo tipo de clientes y en cualquier lugar de la región de Castilla y León", según la información facilitada por la USAL.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León