28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 4 de abril de 2008

    Efrén Martínez se despide de la presidencia de la Diputación de Soria para iniciar su etapa como senador

    SORIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El hasta ahora presidente de la Diputación de Soria, Efrén Martínez, se despidió hoy en el pleno de la institución provincial, ya que a partir de ahora inicia su etapa como senador del Partido Popular en representación de la provincia.

    El responsable, visiblemente emocionado, realizó un balance positivo de sus años al frente de la Diputación, y aseguró marcharse "contento" por haber cumplido con sus compromisos con los sorianos y, especialmente, con los diferentes pueblos de la provincia.

    Martínez quiso destacar el esfuerzo del vicepresidente de la institución, Domingo Heras, que, según lo previsto, será quien a partir de ahora asuma la máxima responsabilidad al frente de la Diputación.

    El responsable de la institución provincial elogió el "trabajo, esfuerzo y dedicación" de Heras, y afirmó, "sin él no se hubieran conseguido unos resultados tan buenos en el trabajo de esta institución", según sus propias palabras.

    Por el momento, se desconocen los nombres de las personas que compondrán el equipo de trabajo del nuevo presidente, ya que no se ha informado de los nombres de los responsables que ocuparán la vicepresidencia, y la presidencia del Patronato de Desarrollo Integral, cargo este último que hasta ahora ocupaba también Domingo Heras.

    Efrén Martínez estará acompañado en el Senado por los senadores populares que repiten legislatura Javier Marqués y María del Mar Angulo.