15 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

El embajador de Malasia presidirá hoy en Burgos una mesa redonda sobre las oportunidades de negocio en su país

BURGOS, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Malasia en España, Dato Naimun Ashakli Mohammad, presidirá hoy martes en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) la mesa redonda 'Oportunidades de Negocio e Inversión en Malasia', a la que asistirá una docena de empresas burgalesas interesadas en las posibilidades económicas de esta región geográfica.

Según informaron a Europa Press fuentes de la FAE la mesa redonda está organizada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos en colaboración con la Malaysian Industrial Development Authority (MIDA), la principal agencia del Gobierno de Malasia para la promoción y la coordinación industrial con quien la Confederación mantuvo sus primeros contactos la pasada primavera y cuya directora, Balkish Yasin, también participará en el encuentro.

País del sudeste asiático, Malasia tiene una población de 25 millones de habitantes y un PIB de 207.800 millones de dólares y mantiene una tasa de crecimiento anual del 5,2 por ciento.

El gas natural, el petróleo, la madera, el estaño, el caucho, aceite de palma y el arroz suponen sus principales exportaciones.