Una empleada de una panadería en Salamanca logra encerrar en el interior a un hombre que quería robarle

Actualizado: lunes, 13 enero 2014 18:04

SALAMANCA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 44 años, al que le constan once detenciones anteriores, después de que tratara de robar en una panadería y la empleada lograra encerrarlo en el interior.

Cuando la trabajadora se encontraba sola en el local, sobre las 20.00 horas del domingo, 12 de enero, entró un hombre que le exigió todo el dinero y le puso un cuchillo en un costado.

A pesar de tratar de disuadirlo y de decirle que había cámaras que "lo estaban grabando", el individuo abrió la caja y cogió el dinero que había en el interior, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Cuando se disponía a abandonar la panadería, en la avenida Alfonso IX, el ladrón vio que había personas en el exterior mirando, por lo que trató de encontrar otra salida del local, por la calle los Hidalgos.

Entonces, la víctima aprovechó para salir y cerrar con llave, por lo que el autor terminó encerrado en el interior, ya que la otra salida estaba bloqueada con llave y las ventanas, tanto de la planta baja como de la superior, tenían rejas.

A pesar de que el individuo trató de romper los cristales de las puertas, contra las que arrojó un ordenador y una impresora, no lo consiguió y fue detenido en el interior por los agentes policiales.

Leer más acerca de: