1 de junio de 2020
21 de mayo de 2014

La empresa burgalesa de comercio electrónico Sivarit, seleccionada entre los 30 proyectos mejor valorados en Mobip

La empresa burgalesa de comercio electrónico Sivarit, seleccionada entre los 30 proyectos mejor valorados en Mobip
SIVARIT

VALLADOLID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa 'start-up' burgalesa de comercio electrónico, web y móvil 'Sivarit' ha resultado seleccionada entre los 30 proyectos mejor valorados por la organización del evento internacional Mobip 2014, "un punto de encuentro empresarial en el que diferentes inversores y expertos del sector intercambiarán conocimientos de información estratégica, oportunidades de mercado y las nuevas tendencias de negocios en la industria de los servicios móviles y de movilidad".

Según han informado fuentes de la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, el Mobip 2014 se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo en Salónica (Grecia) y la 'start-up' burgalesa tendrá la oportunidad de presentar su servicio a este público de expertos de la industria y a las entidades inversoras, compartiendo su perspectiva sobre el futuro y optando a inversión internacional.

Las mismas fuentes han recalcado que Mobip 2014 es un evento internacional respaldado por Europe Unlimited --Plataforma Europea de Apoyo al Emprendimiento Innovador-- y por el Programa Europeo de inversión en servicios móviles, Emminvest, perteneciente a la Alianza Europea de Industrias Móviles cofundada por la Comisión Europea.

A lo largo de este evento intensivo de dos días, la atención se centrará en facilitar la comunicación entre los inversores y las startups de alto potencial de crecimiento. Para ello, se han seleccionado a las empresas tecnológicas más prometedoras del sector de los servicios móviles y la compañía burgalesa Sivarit es una de ellas.

La plataforma, disponible en la web, por móvil y en redes sociales permite a los usuarios acceder a las mejores ofertas de los comercios del entorno y personaliza las ofertas para mostrar "sólo lo interesante al usuario y asegurar una compra inteligente". La oferta se puede disfrutar al momento y "no hay miedo a perderla porque la aplicación informa de su situación y caducidad".

Los comercios anunciantes llegan al público que buscan, cuando lo necesitan, controlan las ofertas vendidas, aseguran la clientela y fidelizan.