19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 5 de octubre de 2010

    La empresa palentina Cascajares acoge hoy el V Foro EFR de Masfamilia, sobre la conciliación en tiempo de crisis

    VALLADOLID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Masfamilia celebrará hoy la quinta edición del foro Empresa Familiarmente Responsable (EFR) en las instalaciones de la empresa palentina Cascajares, ubicada en el polígono industrial de Dueñas, y en el que los asistentes abordarán la conciliación en tiempo de crisis.

    El Foro comenzará con la intervención del director general de Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, para dar paso a la ponencia del director de la Fundación Masfamilia, Roberto Martínez, que tratará la conciliación familiar y laboral en momentos de crisis y expondrá un caso práctico. A continuación, se abrirá un turno de preguntas.

    Posteriormente se constituirá la comisión de portavoces del Foro EFR de Castilla y León y se establecerán sus directrices y objetivos, tras lo que la gerente de la Fundación, Elena Cascante, leerá un manifiesto. El encuentro concluirá con la intervención del consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Cesar Antón.

    La jornada concluirá con una visita a las instalaciones de Cascajares y una degustación de los productos que se elaboran en esta empresa palentina, que recibió en febrero de 2009 la certificación EFR en conciliación e igualdad de oportunidades, que acredita el esfuerzo de la compañía por desarrollar medidas orientadas a facilitar el equilibrio entre vida familiar, personal y laboral, promover la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de personas con discapacidad.

    La Fundación Masfamilia, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, tiene como objetivo buscar y aportar soluciones profesionales para la protección y el apoyo de la familia y la conciliación de la vida familiar y laboral.