25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 24 de enero de 2008

    La empresa de servicios profesionales Auren refuerza su presencia en España con la apertura de una oficina en Valladolid

    VALLADOLID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La firma española de servicios profesionales Auren ha reforzado su presencia en el territorio nacional con la apertura de una oficina en la ciudad de Valladolid fruto de la integración de la firma CTA Auditores, que desarrollaba su actividad en esta ciudad y en Madrid.

    Según informaron a Europa Press fuentes de Auren, CTA Auditores atesora 25 años de experiencia en auditoría financiera y cuenta con importantes clientes en el sector público, construcción naval y civil y en el campo industrial y financiero.

    Así, tras su incorporación a Auren se consolida como "uno de los referentes de su sector en Valladolid".

    Auren cuenta en la actualidad con un total de 44 oficinas distribuidas entre España, Alemania, Portugal, Argentina, México, Chile, Uruguay y Andorra y con un equipo compuesto por más de 1.200 profesionales.

    "Este desarrollo le ha convertido en la primera firma española del sector que crea una estructura internacional propia, a la que, además, ha dotado de los mismos estándares de calidad que caracterizan a la firma en España", precisaron las mismas fuentes.

    Creada en 1998, Auren presta servicios profesionales en las áreas de auditoría, asesoría, consultoría y corporate-finanzas corporativas.