Un encuentro sobre redes sociales de Ávila donará productos al Banco de Alimentos por cada tuit

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 15:55

ÁVILA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El II Social Media Day of Ávila, que organiza la Universidad Católica de Ávila, donará al Banco de Alimentos 100 gramos de productos por cada tuit que lleve el hashtag del encuentro.

El encuentro, que se celebrará el 31 de mayo, contará con diversos expertos, como el community manager de la Policía, Carlos Fernández.

Según el responsable de redes sociales de la UCAV, Daniel García Moreno, la cita "tendrá un fin solidario", ya que por cada tuit que se publique en Twitter con el hashtag del evento, la universidad y empresas colaboradoras donarán 100 gramos de alimentos al Banco de Alimentos.

La reunión pretende "analizar las diferentes posibilidades que las redes ofrecen para la comunicación y promoción", y "entender cómo trabajan cuentas sociales de primer nivel y cómo aprovechan el poder de contagio para obtener la máxima viralidad".