19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    El equipo de Villarrubia abre un espacio digital para recabar el apoyo de la militancia e impulsar su participación

    VALLADOLID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El equipo de Julio Villarrubia, candidato a la Secretaría del PSCyL, ha puesto en funcionamiento una web de apoyo (www.yoconjulio.es) desde la que pretende construir, con participación de la militancia, un proyecto colectivo para el partido y para la sociedad.

    Debatir y trasladar las propuestas de cada militante y de la ciudadanía es el principal objetivo que se marcan, empezando con las diez propuestas internas y las diez externas iniciales que presenta Villarrubia.

    Además, en la web diseñada por el equipo de Villarrubia cualquier militante podrá encontrar los documentos necesarios para avalar al candidato palentino para que este sea el secretario general de los socialistas en la Comunidad, según informaron fuentes de su candidatura.

    La participación, el apoyo al candidato, un espacio con la descripción del propio Julio Villarrubia, los perfiles que en las distintas redes sociales apoyan al candidato se incorporan en la web presentada.

    "La idea de Julio es clara, fomentar la participación de la militancia y de la sociedad, desde la construcción de un proyecto de Comunidad hasta la elección de nuestros cargos públicos", afirman desde el equipo de comunicación de Villarrubia.