21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    Los escritores Javier Villán y Elena Santiago intervienen mañana en Burgos en sendas conferencias sobre literatura

    BURGOS, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los escritores Javier Villán y Elena Santiago intervendrán en Burgos mañana, lunes 28 de julio, en el ciclo de conferencias que ha programado la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua con escritores de la Comunidad para conmemorar el centenario de los Cursos Merimée de Sebastián.

    El acto comenzará a las 20.00 horas y se llevará a cabo en el Palacio de la Isla, según informaron fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

    En concreto, Javier Villán disertará sobre 'La poesía de los toros', a las 20.00 horas, y Elena Santiago, Premio Castilla y León de las Letras, intervendrá a las 20.45 para hablar de 'Mi experiencia como novelista. Mujer y Literatura'.

    Este ciclo comenzó el pasado martes con la conferencia del dramaturgo José Luis Alonso de Santos que reflexionó sobre una de sus obras más conocidas 'Bajarse al moro'.

    El ciclo se completa el jueves 31 de julio, también a las 20.00 horas en el Palacio de la Isla, con los escritores Óscar Esquivias y José Gutiérrez Román, quienes hablarán sobre 'Un Burgos de cuentos y una ciudad de poemas'.